III CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS EMERGENTES EN EDUCACIÓN E INFORMÁTICA 2016

 

 

INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

El costo de inscripción al congreso por participante con o sin ponencia es de $3,950.00 (son tres mil novecientos cincuenta pesos 00/100 m.n.)

 

Para motivar la inscripción anticipada de los participantes al evento se han propuesto las siguientes promociones de descuento a elección:


PROMOCIONES

Plazo para registro y pagoCosto
Inscripción muy temprana(del 1 de abril al 31 de mayo)$2,950.00
Inscripción temprana
(del 1 de junio al 31 de julio)
$3,500.00
Inscripción regular(del 1 de agosto al 30 de septiembre)$3,950.00

Inscripción tardía(del 1 de octubre al 21 de octubre)$3,950.00

 

* Deberán realizar el pago por la totalidad del costo de la inscripción y reserva de hospedaje en el plazo correspondiente al período elegido, o de lo contrario se les aplicará el costo de inscripción de la siguiente promoción.

 

Solicita la promoción por inscripción de grupos de 10 o más participantes provenientes de una misma institución a citeei2016@udavinci.edu.mx.

 

RESERVACIONES DE HOTEL

 

El comité organizador ha negociado con el Hotel Iberostar Paraíso Beach una tarifa preferencial como participante en el III Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación e Informática 2016.

Para que el hotel respete las condiciones establecidas en el convenio, la reservación de habitaciones deberá realizarse a través de la Universidad Da Vinci en mismo este espacio.

 

HOSPEDAJE PARAISO BEACH

OcupaciónPrecio 2016
Sencilla$2,195.00
Doble$1,495.00
Triple$1,325.00
Cuádruple$1,250.00
Menor$700.00

 

NOTA

 

  • Las tarifas anteriores son en régimen TODO INCLUIDO las 24 horas, por persona, por noche.
  • Máximo dos menores compartiendo una habitación con dos adultos. A partir de 12 años los menores pagan tarifa de adulto.
  • La tarifa de menor aplica compartiendo habitación con dos adultos. Ocupación 1 adulto y 1 menor, el menor paga tarifa de adulto.
  • Tarifas incluyen todos los impuestos del hotel y propinas.
  • Tarifa “Pase Día” para visitantes no hospedados en el hotel es por $600.00 por día (no incluye recesos de café, ni alimentación privada), se paga directo al hotel y está sujeto a disponibilidad de espacio.
  • Tipo de cama sujeto a disponibilidad en el hotel.
  • Tarifa exclusiva para los participantes del evento. Aplica 3 días antes y 3 días después de las fechas del evento.
  • El Check In es a las 15:00 Hrs y el Check Out a las 12:00 Hrs.
  • Una copa de bienvenida por persona a su llegada.
  • Mesa de hospitalidad en el lobby.
  • Internet incluido para todos los participantes del evento con reservación realizada en el portal de UDV  (se entregarán los accesos correspondientes a cada participante)

 

 

TALLERES

 

Te ofrecemos la opción de un taller previo al Congreso, con un costo unitario de $1000.00.

 

 

MALETINES

 

El costo del maletín es de  $500.00.

 

Vista frontalVista trasera con correas tipo mochilaVista lateralVista frontal con correo tipo portafolioCompartimento lateralVista interior AVista interior B<>

POR FAVOR CONFIRMA TU ASISTENCIA ANTES DEL 15 DE AGOSTO DE 2016.

 


REGISTRO

 

COSTOS

Plazo para registro y pagoCosto
Inscripción muy temprana(del 1 de abril al 31 de mayo)$2,950.00
Inscripción temprana
(del 1 de junio al 31 de julio)
$3,500.00
Inscripción regular(del 1 de agosto al 30 de septiembre)$3,950.00

CITEEI 2016

CITEEI 2016

(del 1 de agosto al 30 de )