III CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS EMERGENTES EN EDUCACIÓN E INFORMÁTICA 2016
INSCRIPCIÓN AL CONGRESO
El costo de inscripción al congreso por participante con o sin ponencia es de $3,950.00 (son tres mil novecientos cincuenta pesos 00/100 m.n.)
Para motivar la inscripción anticipada de los participantes al evento se han propuesto las siguientes promociones de descuento a elección:
PROMOCIONES
Plazo para registro y pagoCosto
Inscripción muy temprana(del 1 de abril al 31 de mayo)$2,950.00
Inscripción temprana
(del 1 de junio al 31 de julio)$3,500.00
Inscripción regular(del 1 de agosto al 30 de septiembre)$3,950.00
Inscripción tardía(del 1 de octubre al 21 de octubre)$3,950.00
* Deberán realizar el pago por la totalidad del costo de la inscripción y reserva de hospedaje en el plazo correspondiente al período elegido, o de lo contrario se les aplicará el costo de inscripción de la siguiente promoción.
Solicita la promoción por inscripción de grupos de 10 o más participantes provenientes de una misma institución a citeei2016@udavinci.edu.mx.
RESERVACIONES DE HOTEL
El comité organizador ha negociado con el Hotel Iberostar Paraíso Beach una tarifa preferencial como participante en el III Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación e Informática 2016.
Para que el hotel respete las condiciones establecidas en el convenio, la reservación de habitaciones deberá realizarse a través de la Universidad Da Vinci en mismo este espacio.
HOSPEDAJE PARAISO BEACH
OcupaciónPrecio 2016
Sencilla$2,195.00
Doble$1,495.00
Triple$1,325.00
Cuádruple$1,250.00
Menor$700.00
NOTA
TALLERES
Te ofrecemos la opción de un taller previo al Congreso, con un costo unitario de $1000.00.
MALETINES
El costo del maletín es de $500.00.
Vista frontalVista trasera con correas tipo mochilaVista lateralVista frontal con correo tipo portafolioCompartimento lateralVista interior AVista interior B<>
POR FAVOR CONFIRMA TU ASISTENCIA ANTES DEL 15 DE AGOSTO DE 2016.
COSTOS