III CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS EMERGENTES EN EDUCACIÓN E INFORMÁTICA 2016

 

 

La Universidad Da Vinci es una institución de educación superior en línea constituida como una asociación civil no lucrativa, con sólidas directrices orientadas hacia la difusión, exploración e investigación de las nuevas tendencias en el aprendizaje, la implementación de tecnologías disruptivas en los métodos de enseñanza, los modelos de aprendizaje y la interacción académica.

 

 

Bajo esa visión, y como seguimiento al trabajo académico realizado en sus programas de posgrado en tecnología educativa y sistemas computacionales en los últimos cinco años,



CONVOCA AL

 

20 AL 23 DE OCTUBRE
RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO, MÉXICO

 

INTRODUCCIÓN

 

El III Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes en Educación e Informática 2016 es un espacio académico dedicado al análisis de las innovaciones y tendencias tecnológicas en los procesos de enseñanza aprendizaje, ofreciendo un espacio para la discusión de ideas y la presentación de investigaciones orientadas al estudio y la solución de problemas de carácter tecnológico, tanto en el campo de la educación como en los sectores productivos.

 

 

Cuáles son las expectativas de las instituciones de educación superior ante el cambio tecnológico? Cuáles son las tendencias tecnológicas que impulsan la transformación de la educación formal e informal? Qué ofrece la tecnología para enfrentar la crecientes necesidades educativas? Cuáles son las mejores prácticas a nivel global en el uso de la tecnología en educación? Estas preguntas y otras en la misma línea serán las desencadenadoras de una discusión que se desarrollará a través de conferencias magistrales, conferencias concurrentes, paneles de discusión y presentación de ponencias.

 

 

Este congreso está dirigido a profesores universitarios, maestros de educación básica y media superior, líderes de instituciones educativas, investigadores, programadores, diseñadores y desarrolladores de aplicaciones educativas, y todos aquellos interesados en mantener una actualización sobre las innovaciones de mayor impacto dentro y fuera del aula.

 

 

La Universidad Da Vinci ha hecho el compromiso de construir con este evento un foro de exposición de clase mundial que ponga a disposición de investigadores y directivos universitarios vías alternas de solución a problemáticas tales como la ampliación de la matrícula de ingreso, la diversificación de los programas educativos, y la incorporación de la tecnología en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

 

CONVOCA

 

A profesores universitarios, maestros, investigadores, especialistas en diseño y desarrollo de programas en línea, programadores de aplicaciones para dispositivos móviles, responsables de sistemas de educación en línea, funcionarios universitarios, investigadores educativos, funcionarios públicos responsables de las políticas públicas en educación, estudiantes de posgrado de programas afines, y al público en general, a ser partícipes en la dinámica de exposición de experiencias, el establecimiento de acuerdos y una agenda compartida en torno a:

 

REDISEÑANDO EL AMBIENTE DE APRENDIZAJE PARA EL SIGLO 21

 

Recepción de ponencias: 1 de abril al 31 de agosto

Evaluación y selección: del 1 al 15 de septiembre

Publicación de resultados: 16 de septiembre

 

CONVOCATORIA

CITEEI 2016

CITEEI 2016